top of page

Valores 

 


El trabajo en Salvando Vidas se rige por los siguientes valores y códigos éticos

Eutanasia cero
Trato positivo

Nadie merece que se le arrebate la vida sólo por no parecer bonito, ser mayor, tener un carácter algo difícil, etc. Porque todo el mundo se merece la oportunidad de rehabilitarse de sus traumas y de encontrar su lugar en el mundo. 
 

 

Justicia

A  todos nos gusta que nos traten con respeto, que sean pacientes y comprensivos cuando tenemos un mal día o nos sentimos mal. Porque todos necesitamos sentirnos queridos, a salvo y aceptados.

 

Adopciones y tenencias responsables 

Un perro, un gato, o cualquier otro animal, siente, piensa, decide, recuerda... y por esto merece un hogar que le sepa querer, cuidar, respetar y satisfacer las necesidades propias de su especie (alimentación de calidad, ejercicio, juegos, atención sanitaria...).

 

Somos su voz y su consciencia porque los demás animales no tienen forma alguna de reclamar y luchar por sus derechos, su dignidad y las necesidades propias de su especie.

 

Participación

Porque todo esto solamente es posible cuando todos nosotros (trabajadores, voluntarios, socios, padrinos, amigos...) unimos esfuerzos, tiempo, energía, ilusión y todo tipo de recursos.

 

bottom of page